Entra

Garantias

* extraído de las condiciones generales de compra.

3. Garantías:

Los productos reacondicionados o seminuevos de Solomanzana están garantizados por un año (12 meses) como establece la ley, (el artículo 123/1 del Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el Texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), teniendo que ser enviados a nuestro servicio técnico para su reparación o sustitución. 

Solomanzana.es da a sus clientes una garantía de 12 meses en teléfonos móviles reacondicionados o usados y 3 meses en baterías.

La garantía empezará a contar a partir de la fecha de compra.

 Solomanzana.es se compromete en terminos generales, una vez solicitada la garantía del producto a:

- Proporcionar una respuesta rápida en las 24 horas siguientes hábiles al cliente 

- A recoger mediante empresa de paquetería los productos de forma gratuita.

- A la sustitución del terminal si fuera imposible o no conveniente la reparación. 

- Al reembolso de la compra si tanto la reparación como la sustitución fueran imposibles.

 

3.1 ¿Cómo tramitar la garantía?

Puede ejercitar su derecho a garantía desde correo electrónico info@solomanzana.es.

Necesitaremos referencia de pedido y detalles de la avería. Enviamos un mensajero gratuito a su domicilio en la fecha acordada. Es importante intentar hacer una copia de seguridad de los datos antes de enviar el terminal. Solomanzana no se hace responsable de cualquier perdida de datos. Si el terminal está protegido con cuenta icloud o clave, deberán desactivarse.

 

3.2 La garantía no cubre:

  • Cualquier tipo de rayas o manchas en la pantalla causadas por golpes o presión.
  • Daños o restricciones en el funcionamiento del terminal, bien sea de programación (software) o de componentes físicos (hardware), causados por actualizaciones del fabricante o restricciones impuestas por éste a reparaciones de terceros. 
  • Daños causados por agua o cualquier líquido.
  • Piezas consumibles, como las baterías, después de los 3 meses desde la fecha de compra.
  • Cualquier daño físico visible en el producto, incluyendo manchas y rayas en la pantalla y la cámara, así como una pantalla rota.
  • La manipulación y/o reparación de cualquier parte del producto por una empresa que no sea el fabricante o Solomanzana.es.
  • Daños causados por un uso inadecuado del dispositivo.
  • Daños causados por eventos de fuerza mayor o desastres naturales.
  • Accesorios, productos, cargadores, cables o cualquier producto que se haya incluido gratuitamente en su pedido.
  • Si los productos no son aplicables en garantía, los gastos de transporte serán abonados por el cliente.

 

3.3 ¿Cuánto tiempo tardará la reparación de mi iPhone?

El tiempo estimado para la reparación de su terminal puede tardar entre 4 días y 15 días contando el tiempo de transporte. Normalmente solomanzana.es le solucionara el problema en muy poco tiempo, si su reparación se retrasa siempre será por motivos técnicos justificados y notificados.

Solomanzana.es se reserva el derecho de decidir si el producto debe ser reparado o reemplazado por otro de similar calidad. En caso de un reemplazo, se proporcionará un dispositivo similar en las mismas condiciones en que fue comprado, con la posibilidad de un cambio de color y/o capacidad en caso de que el color original y/o capacidad no esté disponible. Dicha sustitución se dará conforme mediante acuerdo escrito entre las partes, Solomanzana y el cliente.

 

3.4 Servicio técnico de Solomanzana.es

Una garantía no es un seguro, pero si tu equipo ha sufrido daños, tenemos servicio técnico propio que le puede revisar su equipo y dar un diagnostico y precio de reparación en condiciones optimas. Solomanzana siempre le intentará dar a sus clientes la mejor solución al mejor precio y condiciones posibles.

 

3.5 Condiciones y Excepciones de la Garantía

Para que la garantía sea válida, es necesario utilizar el producto adecuadamente y seguir las instrucciones del fabricante sobre el cuidado y mantenimiento del producto.

 

Menu

Servicio técnico

Servicio técnico:

En Solo Manzana tenemos nuestro taller propio para revisar los terminales que vendemos y las garantías.

Servicio tecnico Solomanzana

Roturas y otros modelos:

Si tu móvil sufre una rotura o cualquier percance que no esté incluido en garantía o bien se te ha roto otro terminal de otra marca, nosotros te lo podemos recoger y reparar al precio más competitivo.

Contáctanos y nosotros te daremos un precio honesto, y como siempre nuestro servicio express!

Contactanos

Calidades

Correcto:

El aspecto exterior  y la pantalla pueden tener arañazos o micro marcas que no afectan al funcionamiento del aparato. 

iPhone reacondicionado Calidad correcto

Bueno:

La pantalla esta realmente bien, sin rasguños visibles. En el aspecto exterior sí puede tener algún tipo de pequeña marca invisible a mas de 50 cm que no afecta al funcionamiento del terminal.

iPhone reacondicionado Estado bueno

Excelente:

La pantalla esta como nueva, excelente, en el aspecto exterior puede tener alguna micro marca apenas perceptible.

iPhone reacondicionado Estado excelente

Solomanzana.es

Tu movil iPhone seminuevo o reacondicionado, revisado y con garantía. Para tí que te gustan los detalles, tenemos lo último y al mejor precio.

LLámenos: 674123534

Tienda física:

Paseo reina cristina N34 Local 2 

Madrid, Metro linea 1 Menendez Pelayo

Settings