Entra

Términos y condiciones

 

0. Definiciones

Usted va a adquirir a través de este portal www.solomanzana.es, (a partir de ahora Solomanzana) uno o varios de los siguientes:

Bienes, tales como cualesquiera de nuestros productos.

Y/o servicios de paquetería realizados por empresas terceras.

 

1. Derecho de desistimiento o devolución de 14 días

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

Tiene usted derecho, sin necesidad de motivo ni penalización alguna, de poder devolver su compra y que se le abone el importe de los productos. Si quiere ejercer tu derecho de desistimiento debe devolver dicho producto "tal cual" lo recibiste, no se admitirá ningún desistimiento de compra cuando el producto no esté en las mismas condiciones en el que fue vendido.

 

1.0 Como ejercer su derecho de desistimiento:

Ejercer su derecho de desistimiento on-line:

Siga los pasos indicado en el punto 1.2 para ejercer su derecho de desistimiento de su compra (devolución). a través de nuestra página web, desde su cuenta de usuario o invitado.

Otras formas de ejercer su derecho de desistimiento o devolución:

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Descargar Word.

El derecho de desistimiento se puede ejercitar enviando, dentro del plazo arriba indicado, una comunicación por escrito a la siguiente dirección de mail: info@solomanzana.es. El correo electrónico debe incluir la factura de compra, datos de contacto del cliente, la marca y el modelo del Producto a devolver y, Una vez enviado el correo electrónico, el cliente recibirá por correo electrónico una respuesta de Solomanzana y la nota de de devolución.

Los clientes tendrán 14 dias naturales desde la fecha del pedido de la mercancía para ejercer el derecho de desistimiento. Esto quiere decir que tiene usted 14 días para solicitar la RMA y hacernos llegar el producto.

Los reembolsos que procedan sólo se aprobarán dentro de estos 14 días. Aceptaremos cómo ultimo día de envío el día 14 natural desde la fecha de compra, pero sin derecho a reembolso al llegarnos después del período de devolución, únicamente haremos vale de compra.

Muy importante: debes devolver dicho producto "tal cual" lo recibiste, no se admitirá la devolución cuando el producto no esté en las mismas condiciones que fue vendido.

 

1.1 Rotura en transporte y faltas de conformidad

Los paquetes se envían con los productos precintados y protegidos, en bandejas dentro de  vehículos de transporte, con un riesgo mínimo de rotura. En caso de que note que paquete llega con algún golpe o desperfecto, falta de conformidad o perdidas, debe comunicarlo al mensajero y hacerlo constar el recibo de entrega. Inmediatamente comuníquenoslo por teléfono (911 395 458) o por email (info@solomanzana.es).

Deberá mandarnos fotos del paquete, embalaje y del producto roto sin manipular para que podamos reclamar a la empresa transportista. No aceptaremos ni gestionaremos ninguna supuesta rotura o falla o perdida que no se nos notifique en el momento de entrega.

  

1.2. Cómo ejercer el derecho de desistimiento o devolución/ mercancía defectuosa de forma on-line:

1. Entre en la página web con su usuario y contraseña.

2. Entrar en "historial y detalles de mis pedidos" o en "mis pedidos" a través del menú superior desplegable.

3. Seleccione el pedido correspondiente con el botón "detalles".

4. Verá un panel donde tendrá un seguimiento de su pedido, si no han transcurrido 14 días naturales desde su compra, tendrá la opción visible "hacer vale de devolución RMA". Marque las casillas del producto o productos a devolver, ponga un breve reseña del motivo y envíe el formulario a través del botón "hacer vale de devolución RMA".

5. Nuestro servicio de atención al cliente revisará y aprobará su solicitud si procede, mediante lo cual le llegará un correo electrónico, con el número de RMA, y las instrucciones para enviarnos el paquete con la mercancía. La mercancía se enviará a portes pagados través de correos certificados para poder hacer seguimiento de su envío, o a través de otro método que permita hacer seguimiento de su paquete. Con esto podemos garantizar que el paquete llega a nuestras instalaciones. Si el cliente desea enviar el paquete por otro método, será bajo su entera responsabilidad.

La dirección indicada para las devoluciones RMA es: Solomanzana, Paseo Reina Cristina 34 local 2 28014 Madrid.

6. Una vez nos haga llegar el paquete, nuestros técnicos revisarán y comprobarán que la mercancía está en el mismo estado en que se envío.

7. Si el producto usted lo devolvió por razones de mercancía defectuosa, una vez comprobada, nos haremos cargo de los costes de envío.

 

2. Cancelación de un pedido:

Tiene derecho de cancelar el pedido sólo y cuando este no haya sido ya enviado. Debe de solicitar dicha cancelación por teléfono 911 395 458  indicando el número de pedido. En caso de enviarse el paquete y no aceptar el pedido Solomanzana le reclamará los gastos de envío de vuelta (14€)

 

2.1 No recogida de paquete/ entregas fallidas/ dirección incorrecta:

Cuando salga su paquete sea el método de envío que sea, le mandaremos un correo con el numero de seguimiento. La empresa transportista le entregará su paquete y si hubiera algún problema con la entrega se pondrá en contacto con usted. Si usted tiene alguna duda, o bien no le han podido entregar por horario o cualquier razón, debe usted ponerse en contacto con la agencia transportista, en la oficina mas cercana a su domicilio y con su número de envío concertar la segunda entrega.

Si usted no recoge su paquete o no le pueden entregar en un plazo de 15 días, el paquete se nos devolverá a Solomanzana y en caso de cancelación de su pedido se lo reembolsaremos menos los gastos de envío de ida y el mismo importe de los gastos de envío de vuelta que ha generado. 

En caso de dirección incorrecta: La dirección que usted pone de envío es su entera responsabilidad. Los pedidos se envían automáticamente por la empresa transportadora al código postal inscrito y a la dirección de su domicilio. En caso de error de dirección de domicilio es posible contactar con la empresa de mensajería y concertar otra entrega siempre que sea dentro del mismo código postal. En caso de reexpedir a otra código postal, deberá pagar un nuevo envío de su cuenta.

 

3. Garantías:

Los productos reacondicionados o seminuevos de Solomanzana están garantizados por un año (12 meses) como establece la ley, (el artículo 123/1 del Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el Texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), teniendo que ser enviados a nuestro servicio técnico para su reparación o sustitución. 

Solomanzana.es da a sus clientes una garantía de 12 meses en teléfonos móviles reacondicionados o usados y 3 meses en baterías.

La garantía empezará a contar a partir de la fecha de compra.

 Solomanzana.es se compromete en terminos generales, una vez solicitada la garantía del producto a:

- Proporcionar una respuesta rápida en las 24 horas siguientes hábiles al cliente 

- A recoger mediante empresa de paquetería los productos de forma gratuita.

- A la sustitución del terminal si fuera imposible o no conveniente la reparación. 

- Al reembolso de la compra si tanto la reparación como la sustitución fueran imposibles.

 

3.1 ¿Cómo tramitar la garantía?

Puede ejercitar su derecho a garantía desde correo electrónico info@solomanzana.es.

Necesitaremos referencia de pedido y detalles de la avería. Enviamos un mensajero gratuito a su domicilio en la fecha acordada. Es importante intentar hacer una copia de seguridad de los datos antes de enviar el terminal. Solomanzana no se hace responsable de cualquier perdida de datos. Si el terminal está protegido con cuenta icloud o clave, deberán desactivarse.

 

3.2 La garantía no cubre:

  • Cualquier tipo de rayas o manchas en la pantalla causadas por golpes o presión.
  • Daños o restricciones en el funcionamiento del terminal, bien sea de programación (software) o de componentes físicos (hardware), causados por actualizaciones del fabricante o restricciones impuestas por éste a reparaciones de terceros. 
  • Daños causados por agua o cualquier líquido.
  • Piezas consumibles, como las baterías, después de los 3 meses desde la fecha de compra.
  • Cualquier daño físico visible en el producto, incluyendo manchas y rayas en la pantalla y la cámara, así como una pantalla rota.
  • La manipulación y/o reparación de cualquier parte del producto por una empresa que no sea el fabricante o Solomanzana.es.
  • Daños causados por un uso inadecuado del dispositivo.
  • Daños causados por eventos de fuerza mayor o desastres naturales.
  • Accesorios, productos, cargadores, cables o cualquier producto que se haya incluido gratuitamente en su pedido.
  • Si los productos no son aplicables en garantía, los gastos de transporte serán abonados por el cliente.

 

3.3 ¿Cuánto tiempo tardará la reparación de mi iPhone?

El tiempo estimado para la reparación de su terminal puede tardar entre 4 días y 15 días contando el tiempo de transporte. Normalmente solomanzana.es le solucionara el problema en muy poco tiempo, si su reparación se retrasa siempre será por motivos técnicos justificados y notificados.

Solomanzana.es se reserva el derecho de decidir si el producto debe ser reparado o reemplazado por otro de similar calidad. En caso de un reemplazo, se proporcionará un dispositivo similar en las mismas condiciones en que fue comprado, con la posibilidad de un cambio de color y/o capacidad en caso de que el color original y/o capacidad no esté disponible. Dicha sustitución se dará conforme mediante acuerdo escrito entre las partes, Solomanzana y el cliente.

 

3.4 Servicio técnico de Solomanzana.es

Una garantía no es un seguro, pero si tu equipo ha sufrido daños, tenemos servicio técnico propio que le puede revisar su equipo y dar un diagnostico y precio de reparación en condiciones optimas. Solomanzana siempre le intentará dar a sus clientes la mejor solución al mejor precio y condiciones posibles.

 

3.5 Condiciones y Excepciones de la Garantía

Para que la garantía sea válida, es necesario utilizar el producto adecuadamente y seguir las instrucciones del fabricante sobre el cuidado y mantenimiento del producto.

 

4. Envíos

Solomanzana ha seleccionado MRW para la península  por ser más rápida, fiable y económica para entregarte tus pedidos de la forma más eficiente. El plazo de entrega estimado en el territorio peninsular es de 24/48H  laborables.

Para Baleares Ceuta, Melilla y Canarias: se hará mediante correos y el plazo de entrega es de 1 a 6 días laborales

 

5. Resolución de disputas en línea.

Según lo dispuesto en el Reglamento UE 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (ODR - Online Dispute Resolution), le informamos de que como consumidor, tiene a su disposición un procedimiento para resolver los diversos litigios derivados de la venta online de mercancías y servicios en la UE.

Tiene a su disposición la plataforma RLL (resolución de litigios en línea) de la UE:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Puede consultar más información en el siguiente enlace:

http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524

“Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario."

  

Menu

Servicio técnico

Servicio técnico:

En Solo Manzana tenemos nuestro taller propio para revisar los terminales que vendemos y las garantías.

Servicio tecnico Solomanzana

Roturas y otros modelos:

Si tu móvil sufre una rotura o cualquier percance que no esté incluido en garantía o bien se te ha roto otro terminal de otra marca, nosotros te lo podemos recoger y reparar al precio más competitivo.

Contáctanos y nosotros te daremos un precio honesto, y como siempre nuestro servicio express!

Contactanos

Calidades

Correcto:

El aspecto exterior  y la pantalla pueden tener arañazos o micro marcas que no afectan al funcionamiento del aparato. 

iPhone reacondicionado Calidad correcto

Bueno:

La pantalla esta realmente bien, sin rasguños visibles. En el aspecto exterior sí puede tener algún tipo de pequeña marca invisible a mas de 50 cm que no afecta al funcionamiento del terminal.

iPhone reacondicionado Estado bueno

Excelente:

La pantalla esta como nueva, excelente, en el aspecto exterior puede tener alguna micro marca apenas perceptible.

iPhone reacondicionado Estado excelente

Solomanzana.es

Tu movil iPhone seminuevo o reacondicionado, revisado y con garantía. Para tí que te gustan los detalles, tenemos lo último y al mejor precio.

LLámenos: 674123534

Tienda física:

Paseo reina cristina N34 Local 2 

Madrid, Metro linea 1 Menendez Pelayo

Settings