Entra

Devoluciones y reembolsos

* extraído de las condiciones generales de compra.

 

1. Derecho de desistimiento o devolución de 14 días

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

Tiene usted derecho, sin necesidad de motivo ni penalización alguna, de poder devolver su compra y que se le abone el importe de los productos. Si quiere ejercer tu derecho de desistimiento debe devolver dicho producto "tal cual" lo recibiste, no se admitirá ningún desistimiento de compra cuando el producto no esté en las mismas condiciones en el que fue vendido.

 

1.0 Como ejercer su derecho de desistimiento:

Ejercer su derecho de desistimiento on-line:

Siga los pasos indicado en el punto 1.2 para ejercer su derecho de desistimiento de su compra (devolución). a través de nuestra página web, desde su cuenta de usuario o invitado.

Otras formas de ejercer su derecho de desistimiento o devolución:

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Descargar Word.

El derecho de desistimiento se puede ejercitar enviando, dentro del plazo arriba indicado, una comunicación por escrito a la siguiente dirección de mail: info@solomanzana.es. El correo electrónico debe incluir la factura de compra, datos de contacto del cliente, la marca y el modelo del Producto a devolver y, Una vez enviado el correo electrónico, el cliente recibirá por correo electrónico una respuesta de Solomanzana y la nota de de devolución.

Los clientes tendrán 14 dias naturales desde la fecha del pedido de la mercancía para ejercer el derecho de desistimiento. Esto quiere decir que tiene usted 14 días para solicitar la RMA y hacernos llegar el producto.

Los reembolsos que procedan sólo se aprobarán dentro de estos 14 días. Aceptaremos cómo ultimo día de envío el día 14 natural desde la fecha de compra, pero sin derecho a reembolso al llegarnos después del período de devolución, únicamente haremos vale de compra.

Muy importante: debes devolver dicho producto "tal cual" lo recibiste, no se admitirá la devolución cuando el producto no esté en las mismas condiciones que fue vendido.

 

1.1 Rotura en transporte y faltas de conformidad

Los paquetes se envían con los productos precintados y protegidos, en bandejas dentro de  vehículos de transporte, con un riesgo mínimo de rotura. En caso de que note que paquete llega con algún golpe o desperfecto, falta de conformidad o perdidas, debe comunicarlo al mensajero y hacerlo constar el recibo de entrega. Inmediatamente comuníquenoslo por teléfono (911 395 458) o por email (info@solomanzana.es).

Deberá mandarnos fotos del paquete, embalaje y del producto roto sin manipular para que podamos reclamar a la empresa transportista. No aceptaremos ni gestionaremos ninguna supuesta rotura o falla o perdida que no se nos notifique en el momento de entrega.

  

1.2. Cómo ejercer el derecho de desistimiento o devolución/ mercancía defectuosa de forma on-line:

1. Entre en la página web con su usuario y contraseña.

2. Entrar en "historial y detalles de mis pedidos" o en "mis pedidos" a través del menú superior desplegable.

3. Seleccione el pedido correspondiente con el botón "detalles".

4. Verá un panel donde tendrá un seguimiento de su pedido, si no han transcurrido 14 días naturales desde su compra, tendrá la opción visible "hacer vale de devolución RMA". Marque las casillas del producto o productos a devolver, ponga un breve reseña del motivo y envíe el formulario a través del botón "hacer vale de devolución RMA".

5. Nuestro servicio de atención al cliente revisará y aprobará su solicitud si procede, mediante lo cual le llegará un correo electrónico, con el número de RMA, y las instrucciones para enviarnos el paquete con la mercancía. La mercancía se enviará a portes pagados través de correos certificados para poder hacer seguimiento de su envío, o a través de otro método que permita hacer seguimiento de su paquete. Con esto podemos garantizar que el paquete llega a nuestras instalaciones. Si el cliente desea enviar el paquete por otro método, será bajo su entera responsabilidad.

La dirección indicada para las devoluciones RMA es: Solomanzana, Paseo Reina Cristina 34 local 2 28014 Madrid.

6. Una vez nos haga llegar el paquete, nuestros técnicos revisarán y comprobarán que la mercancía está en el mismo estado en que se envío.

7. Si el producto usted lo devolvió por razones de mercancía defectuosa, una vez comprobada, nos haremos cargo de los costes de envío.

 

2. Cancelación de un pedido:

Tiene derecho de cancelar el pedido sólo y cuando este no haya sido ya enviado. Debe de solicitar dicha cancelación por teléfono 911 395 458  indicando el número de pedido. En caso de enviarse el paquete y no aceptar el pedido Solomanzana le reclamará los gastos de envío de vuelta (14€)

 

Menu

Servicio técnico

Servicio técnico:

En Solo Manzana tenemos nuestro taller propio para revisar los terminales que vendemos y las garantías.

Servicio tecnico Solomanzana

Roturas y otros modelos:

Si tu móvil sufre una rotura o cualquier percance que no esté incluido en garantía o bien se te ha roto otro terminal de otra marca, nosotros te lo podemos recoger y reparar al precio más competitivo.

Contáctanos y nosotros te daremos un precio honesto, y como siempre nuestro servicio express!

Contactanos

Calidades

Correcto:

El aspecto exterior  y la pantalla pueden tener arañazos o micro marcas que no afectan al funcionamiento del aparato. 

iPhone reacondicionado Calidad correcto

Bueno:

La pantalla esta realmente bien, sin rasguños visibles. En el aspecto exterior sí puede tener algún tipo de pequeña marca invisible a mas de 50 cm que no afecta al funcionamiento del terminal.

iPhone reacondicionado Estado bueno

Excelente:

La pantalla esta como nueva, excelente, en el aspecto exterior puede tener alguna micro marca apenas perceptible.

iPhone reacondicionado Estado excelente

Solomanzana.es

Tu movil iPhone seminuevo o reacondicionado, revisado y con garantía. Para tí que te gustan los detalles, tenemos lo último y al mejor precio.

LLámenos: 674123534

Tienda física:

Paseo reina cristina N34 Local 2 

Madrid, Metro linea 1 Menendez Pelayo

Settings